Feliz Verano

Hoy, de nuevo, bañada por las caricias saladas de mi pequeño mar, sin duda recuerdo tangible y seguro en mi piel del líquido amniótico. Buceando entre las llanuras de poseidonias y con las pupilas atentas a los destellos plateados de los escasos peces de este litoral. En uno de esos instantes de lucidez o entreactos del pensamiento monotemático, que nos brinda esta vida de vértigo. Me he sumergido hacia un océano mas inmenso que es la conciencia, y reencontrado con la esencia primigenia, con el fulgor perdido, con el motor de cada uno de mis anhelos. El motivo por el que se que todo está por construir.

Y vuelo a ver un corazón único y necesario entre todas esas las cosas que llenan de sombras mi alma: los amigos ignorados, la limitación de los cuidados, aquellos pacientes que no supe ayudar, la anedonia del automatismo diario, mis hijos, siempre mis hijos y sus problemas . Pero sobre todo el eco extinto de las voces de quienes ame y ya no están.

Hoy más que nunca siento tu latido, como un faro de esperanza, como la luz perpetua que anido en mí, y que sigue guiando mi destino. Gracias por tu amor incondicional .

Paz y serenidad. Feliz Verano

Leave a Reply Cancel reply